1-Todo era normalmente aburrido, hasta que...
Aquella tarde, en la escuela...
>>>>>>>
Los estudiantes se convirtieron en...
Se iniciaba un viaje en el espacio y en el tiempo que ninguno de ellos jamás imaginó. Aparecieron en un lugar demasiado extraño, sin comprender lo que sucedía.
Todos tenían sus celulares, aunque no sabian si podrían funcionar.
>>>>>>>
Mientras tanto, en el presente...
>>>>>>>
Ustedes, los estudiantes, comienzan una aventura que muy pronto nos contarán.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Algunas orientaciones generales para iniciar el recorrido
En la siguiente entrada, llamada "Nuestros rastros en el tiempo" encontrarán una línea de tiempo y un mapa en el que marcaremos las épocas y los lugares a los que viajarán.
En la entrada "Pistas para saber adónde llegamos" encontrarán enlaces para tener información sobre la época a la que llegaron y orientaciones para compartir sus experiencias.
Luego encontrarán las siguientes entradas:
- "El primer viaje, las primeras comunidades"
- "Un recorrido por la edad media"
- "Revolucionados por la industria"
En cada una de ellas compartiremos sus producciones.
Te dejamos el recorrido con fechas y actividades, para orientarte:
Te dejamos el recorrido con fechas y actividades, para orientarte:
________________
Para contar la primer experiencia de su viaje en el tiempo, les sugerimos entrar al siguiente enlace: https://app.pixton.com/#/join?classCode=j39c4 y armar su propia historieta.
También encontrarás en el blog info que tenés en el aula de Classroom, para ello podés ir a la página del blog desde este enlace:
Comentarios
Publicar un comentario