1-Todo era normalmente aburrido, hasta que...

Aquella tarde, en la escuela...



>>>>>>>

Los estudiantes se convirtieron en...
Se iniciaba un viaje en el espacio y en el tiempo que ninguno de ellos jamás imaginó. Aparecieron en un lugar demasiado extraño, sin comprender lo que sucedía. 
Todos tenían sus celulares, aunque no sabian si podrían funcionar.

>>>>>>>

Mientras tanto, en el presente...

La profe con preguntas sin responder, pensaba cómo buscar a sus alumnos. 

>>>>>>>

Ustedes, los estudiantes, comienzan una aventura que muy pronto nos contarán.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Algunas orientaciones generales para iniciar el recorrido

En la siguiente entrada, llamada "Nuestros rastros en el tiempo" encontrarán una línea de tiempo y un mapa en el que marcaremos las épocas y los lugares a los que viajarán.

En la entrada "Pistas para saber adónde llegamos" encontrarán enlaces para tener información sobre la época a la que llegaron y orientaciones para compartir sus experiencias.

Luego encontrarán las siguientes entradas:
  • "El primer viaje, las primeras comunidades"
  • "Un recorrido por la edad media"
  • "Revolucionados por la industria"
En cada una de ellas compartiremos sus producciones.
Te dejamos el recorrido con fechas y actividades, para orientarte:
________________

Para contar la primer experiencia de su viaje en el tiempo, les sugerimos entrar al siguiente enlace: https://app.pixton.com/#/join?classCode=j39c4 y armar su propia historieta. 

También encontrarás en el blog info que tenés en el aula de Classroom, para ello podés ir a la página del blog desde este enlace:

Comentarios